INFORMACIÓN PARA CORPORACIONES CON FINES DE LUCRO


Cada año, Millones  de corporaciones son registradas en el Estado de la Florida. Siendo incorporado trae muchas ventajas. La mayor razón que la gente incorpora es para evitar la responsabilidad personal. Con el estado de la Florida siendo uno de los estados con más litigios en la unión, las corporaciones son una de las pocas protecciones con precios mas bajo que nos queda. Una corporación es una persona legal que puede ser creada bajo la ley de la Florida. Como persona, una corporación tiene ciertos derechos y obligaciones, incluyendo el derecho de hacer negocio en su propio nombre.

Además de nuestros servicios básicos de la corporación nuestra firma asegura que usted  necesitara muchos otros servicios. Tome por favor su tiempo para educarse en los servicios que usted puede necesitar leyendo nuestra información abajo. Nuestra firma asegura que usted encontrará la información beneficiosa y estaremos aquí para ayudarle en todas sus necesidades legales del negocio ahora y en el futuro.

$91.95 CORPORACIONES

SU CORPORACIÓN DE LA FLORIDA INCLUIRÁ:

*ARTICULOS,
*ORDENANZAS MUNICIPALES,  (BYLAWS)
*MINUTAS CORPORATIVAS,
*CERTIFICADO DE ACCIONES,
*LEDGER,
*SELLO CORPORATIVO,
*LIBRO CORPORATIVO
*INVESTIGACION PRELIMINAR  DE NOMBRE, 
*TASAS DE INSCRIPCION DE EL  ESTADO, Y "HONORARIOS DEL  ABOGADO".
Libro Corporativo

Servicios Anónimos
Si usted no desea ser identificado en el expediente público como un funcionarion o director de una corporación en el Estado de la Florida, usted no lo tiene que estar. Nuestra oficina podemos archivarle este servicio de anónimo por un honorario extra de $45.00.

Acción 1244
Se permite a un accionista corporativo normalmente escribir gatos solamente de una pérdida de capitales de $3.000 dólares. Sin embargo, la emisión de la acción 1244 provee al accionista una pérdida ordinaria máxima de $50.000 (o $100.000 en el caso del marido y de la esposa que hacen sus taxes juntos.) Aprovéchese de este plan completo con las resoluciones por solamente $50.00 dólares.

Bajo Capitulo S
bajo la corporacion del capitulo S permite que los accionistas eviten que sus ganancias paguen impuestos dos veces, si usted es ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos su corporacion puede tener el Capitulo S. Si obtiene el Capitulo S no hay impuestos corporativos. Terminaremos los requisitos federales y haremos los artículos corporativos, las ordenanzas municipales, las resoluciones y los certificados comunes de reflejar el estado de las compañías como Corporacion S.

Número de identificación para el Impuesto por Desempleo con el Estado e la Florida
Si usted va a pagar una mensualidad la ley del estado del salario le requiere tener una identificación del impuesto de desempleo para hacer sus retenciones del estado.

10 Reporte de Nuevos Empleados en la Florida
El reporte de nuevos empleados; es necesario divulgar sus nuevos empleados tan solo para evitar de pagar penalidades civiles muy costosas. $35.00

Numero de Indentificacion Federal
El número de la identificación del impuesto federal se requiere para abrir una cuenta del negocio y para poner su licencia en el nombre corporativo. Es también necesario para los que necesiten conseguir exentos de seguro de la compensacion de los trabajadores. La identificación del impuesto es solamente $35.00 dólares a la hora de incorporación.

Acuerdo de seguridad con un acuerdo de préstamo
El flujo del dinero es la grasa que lubrica las ruedas del comercio. Sobre años los derechos importantes y las protecciones se han desarrollado y continúan para asegurar este flujo . Si usted quisiera prestar el dinero en su compañía con excepción de el que usted da en el intercambio para su acción, un acuerdo de préstamo y una nota promisoria acuerdo de segurida es la manera apropiada de hacer. Esto trabaja teniendo el acuerdo y la nota promisoria de préstamo firmado entre la corporación y el accionista así que el dinero que se ve adicional es un préstamo que se compensará. Además, un acuerdo de seguridad, cuando actos registrados como almacenador intermediario que asegura el préstamo contra acreedores corporativos subsecuentes, así manteniéndole primero línea como el acreedor de la prioridad para recuperar el dinero prestado. El costo para redactar el acuerdo de seguridad y ayudar con la honorarios de la UCC del estado es $150.00. Un acuerdo de préstamo y una nota promisoria es $65.00 dólares adicional.

Numero de Impuestos a las ventas del Estado de la Florida (Preparación)
Si usted va a comprar los productos para la reventa usted necesitará un número de la identificación del impuesto de ventas. Podemos preparar el librete del impuesto por $35.00 dólares

Numero de Impuestos a las ventas del Estado de la Florida (Adquirirlo)
Si el tiempo está de la esencia, adquiriremos el numero de impuesto por $70.00.

Acuerdo Restrictivo de Accionistas
Cuando se forma una corporación no público negociada, aconsejamos fuertemente para tener un acuerdo entre los accionistas en cuanto a cómo la corporación será organizada y como deba funcionar. El acuerdo publicado está además de las ordenanzas municipales de la corporación y debe contener cláusulas referentes a la compra y la venta de la acción de las compañías. Es una buena idea que sean los procedimientos que gobiernan los corporativos que establecen y memorialicen a accionistas escritos acuerdo a la hora de incorporar porque después de que la formación de las materias de la corporación no puedan ser convenida tan fácilmente. Nuestro documento explica los derechos y las obligaciones de los partidos en los desacuerdos del acontecimiento que se presenten. haremos este acuerdo por solamente 55.00 dólares a la hora de incorporar.

Contrato de Empleo
La protección del activo en caso de una bancarrota imprevista se pasa por alto a menudo al pensar en un acuerdo del empleo de la Florida. Un acuerdo bien escrito permitiría que un accionista proteja su dinero pagándose un salario como empleado y utilizara la exención ilimitada de la cuenta de efectivo. Instale su cuenta del salario de modo que no se acredite ningún interés (tenga cualquier interés ganado en la cuenta del salario enviada directamente a usted o acreditada a otra cuenta), el depósito solamente los salarios de la cabeza estatutaria de la familia en esa cuenta, e incluya la designación "CUENTA del SALARIO" en el título de cuenta. Hay por supuesto los elementos importantes para los nuevos empleados tales como protección de sus secretos comerciales y de las característica intelectuales contra ser robado también una cláusula de competición. Además, las fechas del principio y conclusión del período del empleo, la cantidad del sueldo, una descripción de deberes y título para el empleado, convenido los días de las vacaciones y paga de dias de enfermedad. Proporcionaremos un acuerdo que exija todos los elementos antedichos y más. Este acuerdo es solamente $55.00 dólares a la hora de incorporación

Accuerdo de Indemnización
Cuando usted incorpora Ud es protejido como accionista (dueño de la compañía), sin embargo, cuando usted actúa como director o funcionario tiene que entender que no hay protección corporativa si le demandan. Por lo tanto se recomienda fuertemente hacer una indemnización para sus artículos de la incorporación y le proporcionemos un contrato entre la corporación y el directors/funcionario para una capa importante de protección. El honorario para este trabajo es solamente $65.00 dólares a la hora de incorporar.

Servicio de Agente Registrado y Servicio de Concejos de Abogado
Nuestra Firma de Abogados tiene un servicio vital y eficaz que ningun empresario de cualquier nivel podrian estar sin este servicio. El servicio de Agente Registrado y Servicio de Concejos de Abogados. Los servicios incluyen: Nuestro boletin de noticias "The Entrepreneurial Way" que esta disponible 8 veces al año y ofrece la informacion legal para ayudar a funcionar su negocio sin miedo, nuestro bufete examinara el reporte uniforme de negocio y también el resto de los documentos de honarios de la corporación del estado y archivarlas correctamente para su negocio, éste se asegurarán de que sigue habiendo su negocio en la buena situación con la comunidad del estado y de negocio. Nuesto bufete le ayudará a continuar sus minutas en curso para sus reuniones de las corporaciones tanto para evitar problemas en caso de una demanda o de una intervención de la ley contra su compañía; nuestro bufete resolvera los terminos con todas las leyes y estatutos aplicables que relacionan su agente registrado los negocios y domicilio social. Finalmente, usted obtiene consultas ilimitadas de teléfono todo el año en sus asuntos legales del negocio. Si usted pide este servicio cuando usted solicita su negocio usted recibe una prima adicional de dos meses, ésta significa que su primer año del servicio cubrirá 14 meses usted paga solamente $69.00 los primeros 14 meses de servicio.

DBA (Nombre Ficticio)
Si usted quisiera tener un nombre secundario para anunciar su corporación se requiere tener lo qué se llama un DBA o un nombre ficticio, registrado correctamente bajo la corporación. Tenemos esto registrado con las resoluciones requeridas por solamente $120.00 (2 semanas)
4 Dias (Adicional $75.00)
2 Dias (Adicional $150.00)
Mismo Dia (Adicional $225.00)

Nombre de Marca Registrada
Si usted quisiera que su nombre corporativo fuera protegido contra otros, obtenga una marca registrada para su nombre. Podemos tener su marca registrada por $695.00.

Busquedad del Nombre de la Marca Registrada
Realizaremos la crucial diligencia debida al nivel federal y mas importante al nivel de la ley comun, para asegurarse de que nadie este usando una marca registrada. $349.00

Insignia De la Marca registrada
Nosotros podemos registrar la insignia de su compañia por $375.00 adicionales.

Mantenimiento de la marca Registrada
Continúamos supervisando la marca registrada y las formalidades por $850.00 por año.

Derecho de Propiedad Intelectual
Un Derecho de Propiead Intelectual le da al dueño de un trabajo creativo el derecho de ser dueño, otras personas no pueden usar el trabajo sin el permiso del dueño. La protección de Derecho de Propiedad Intelectual se puede solicitar en lo que respecta a todas las expresiones originales, incluyendo el arte, la escultura, la música, las canciones, la coreografía, las artes, la poesía, los organigramas, el software, la fotografía, las películas, CD-ROMS, los juegos de video, los videos, tela localizados y diseños del gráfico. El Derecho de Propiedad Intelectual dura por muchos años. Dura la vida del creador del trabajo (su autor) más 70 años. En casos en donde está su negocio del creador, el Derecho de Propiedad Intelectual dura entre 95 y 120 años. Colocaremos su Derecho de Propiedad Intelectual por $275.00. Si usted necesita la prueba de confirmación inmediata de Derecho de Propiedad Intelectual querrá lograr esto por $500.00 adicionales.
(VÉASE ABAJO).

Confirmación inmediata de Derecho de Propiedad Intelectual
Nosotros Podemos también conseguir su evidencia inmediata de la confirmación de su registro de Derecho de Propiedad Intelectual por $500.00 dólares adicionales.

Usando su hogar como officina principal (Alquiler)
Si Ud quisiera tomar deducciones valiosas por usar su casa como oficina, UD debe de tener un acuerdo de arrendamiento ya que su propiedad esta embuelta, Nosotros podemos preparar este documento por $70.00 dólares a la hora de incorporar.

Numero de Impuesto de Uso Pesado (Para Acarrear/Compañias que Acarrean)
Si su vehiculo pesa mas de 55 mil libras cargado entonces Ud necesitaria un munero de impuesto de uso pesado para viajar en las carreteras o podria obtener multas muy costosas con el Departament de Transportacion. Nosotros podemos preparar este documento por $70.00 dólares y tenerlo listo para firmar en su libro de Compañia.

Aquiler de Vehiculo Automotor
Usted utiliza su vehículo para los propósitos del negocio, con un acuerdo de alquiler del vehículo lo ayudaria con la deduccion de impuestos y le daria una protecion en contra de una demanda para no perder su vehiculo. Nosotros podemos ayudarlo, solamente $70.00 dólares a la hora de incorporar.

Alquiler de Equipos de Oficinas
Usted tiene Equipos de oficinas, material de construcción u otro equipo costoso que usted quisiera proteger contra una demanda pero todavía recibir una deduccion de impuestos. Nosotros podemos ayudarlo, solamente $135.00 dólares a la hora de incorporar.

INFORMACIÓN PARA CORPORACIONES CON FINES DE LUCRO

Home | Incorpore Ahora | Contáctenos | Back to English

Glosario | Formas de Impuestos | Poliza de Cancelación y Reembolso | Disclaimer | Poliza privada

The Law Offices of Nick Spradlin, PLLC
Poliza Privada

The Law Offices of Nick Spradlin, PLLC
Disclaimer
Su Pago es Seguro con Nosotros
Cifrado
 

ACEPTAMOS
Tarjetas de Debito, Orden de Dinero

PayPal
Tampa
(813) 435-3176
Orlando
(407) 574-4720
Miami
(305) 671-3665
Corporate Headquarters
18952 North Dale Mabry Hwy
Suite 102

Lutz, Florida 33548
 
Naples
(239) 963-8466
St Pete
(727) 388-9682
Toll Free
(877) 845-0621
La información presentada en NICKSPRADLIN.COM se piensa para los propósitos informativos solamente. No se piensa como consejo profesional y no debe ser interpretado como tal. El departamento del Hacienda de ESTADOS UNIDOS nos requiere notificarle que ninguna información obtenida de este Web site no es pensada ni es escrita por nuestra consejería jurídica que se utilizará por cualquier contribuyente con el fin de evitar las penas que se pueden imponer bajo código de la renta pública. El consejo de nuestra firma referente a materias de impuesto federal no puede ser utilizado en promover, la comercialización o la recomendación de cualquier entidad, plan de la inversión o arreglo a cualquier contribuyente.

Derecho de Propiedad Intelectual © 2006-2011 The Law Offices of Nick Spradlin, PLLC
scale Todos los Derechos Reservados scale